Athor Administrator

  • Male
  • 22
  • Member since Jul 9th 2018
  • Last Activity:
Posts
43
Likes Received
22
Points
332
Profile Hits
257
  • Buenas Athor necesitaria de su ayuda
  • hola Athor ?
  • Buenas noches y saludos, quisiera preguntar 2 cosas, la primera es cómo quitar el auto encanto a las database que posteaste hace poco y la segunda es como hacer que los costumes queden por tiempo sin necesidad de hacer una runa que por consiguiente tendrás que editar el item.sdata y el skills.sdata y poner el ep5 al sql y el ep6 al client. ¿o es un bug visual nada más pues a la hora que cambio de traje me sale "0" dias restantes, en uno de 30 dias y con todos.
    • Hola,

      En cuanto para quitar el auto encanto dependiendo si son los set por default que trae el set se encuentra en la base de datos PS_GameDefs -> tabla -> BaseGearDefs aquí se preconfiguran todos los set instantáneos para nuevos personajes incluyendo su recreación y encanto.
      Creo que te refieres a dejar los trajes por sistemas de días cierto? actualmente el bug visual de los días restantes no se ha podido resolver pero si se puede manejar el sistema de que al pasar su tiempo de expiración se eliminen automáticamente. Si necesitas ayuda con ese script puedes solicitarlo por medio del foro -> Juegos -> Shaiya -> Soporte por ese medio te puedo subir código y archivos, ya que esto es el muro de mi perfil.

      Espero que te sirva de ayuda
    • Por cierto lo del auto encanto me refiero a cualquier item conseguido en el juego o sacado por comando al salir al área de selección de personaje y volver a entrar mágicamente están en [20] las armaduras y armas y quisiera quitar eso
    • Favor muestrame una ss de las tablas que posee la base de datos PS_UserData
    • prntscr.com/lblzk7 ahí tienes bro
    • ejecuta el siguiente script y se solucionara:

      USE [PS_GameData]
      GO
      /****** Object: StoredProcedure [dbo].[usp_Save_Char_Item_Add_E] Script Date: 10/30/2018 00:29:51 ******/
      SET ANSI_NULLS ON
      GO
      SET QUOTED_IDENTIFIER OFF
      GO


      /****** 개체: 저장 프로시저 dbo.usp_Save_Char_Item_Add_E ******/


      ALTER Proc [dbo].[usp_Save_Char_Item_Add_E]

      @CharID int,
      @ItemUID bigint,
      @Bag tinyint,
      @Slot tinyint,
      @ItemID int,
      @Type tinyint,
      @TypeID tinyint,
      @Quality int,
      @Gem1 tinyint,
      @Gem2 tinyint,
      @Gem3 tinyint,
      @Gem4 tinyint,
      @Gem5 tinyint,
      @Gem6 tinyint,
      @Craftname varchar(20) = '',
      @Count tinyint,
      @MaketimeZ varchar(50),
      @Maketype char(1)

      AS
      DECLARE @Maketime as datetime
      SELECT @Maketime = CONVERT(datetime, @MaketimeZ, 120)
      --SET NOCOUNT ON

      IF(@Quality >= 5000)
      BEGIN
      SET @Quality=0
      END
      /*
      -- AUTO ENCHANT BY: `DEV Athor-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      DECLARE @Enchant NVARCHAR(2)
      DECLARE @Rolls VARCHAR(18)

      SET @Enchant = (SELECT SUBSTRING(@Craftname, 19, 2))
      SET @Rolls = (SELECT CAST(SUBSTRING(@Craftname, 1, 18) AS NVARCHAR))

      IF @Type IN (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,19,31,34,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,69,84) and @CraftName = ''
      BEGIN
      SET @Craftname = 00000000000000000000
      END

      IF @Type IN (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,31,45,46,47,48,49,50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60,61,62,63,64,65,69,84)
      AND @Enchant < 20
      BEGIN
      SET @Enchant = 20
      SET @CRAFTNAME = @Rolls + @Enchant
      END
      ELSE IF @Type IN (16,17,18,19,20,21,67,68,70,71,31,32,33,34,35,36,82,83,85,86,24,39)
      AND @Enchant < 70
      BEGIN
      SET @Enchant = 70
      SET @CRAFTNAME = @Rolls + @Enchant
      END
      -- AUTO ENCHANT END----------------------------------------------------------------------------------------------------*/

      INSERT INTO CharItems
      (CharID, bag, slot, ItemID, Type, TypeID, ItemUID, quality, gem1, gem2, gem3, gem4,
      gem5, gem6, craftname, [count], maketime, maketype)
      VALUES(@CharID, @Bag, @Slot, @ItemID, @Type, @TypeID, @ItemUID, @Quality, @Gem1, @Gem2, @Gem3, @Gem4,
      @Gem5, @Gem6, @Craftname, @Count, @Maketime, @Maketype)

      IF(@@ERROR = 0)
      BEGIN
      RETURN 1
      END
      ELSE
      BEGIN
      RETURN -1
      END

      --SET NOCOUNT OFF
  • hola athor
  • buenas